top of page

Una parroquia viva y en constante movimiento de desarrollo se nota en la calidad y en la cantidad de grupos parroquiales que la integran. La integración y la participación de sus miembros y la convivencia de los grupos entre sí manifiestan vivamente, la unidad, tan esencial en el ser de la Iglesia.

La mayor cantidad de grupos es una oportunidad de mayor servicio a la misma comunidad parroquial y a quienes se acercan a ella.

En esta sección, encontrarás una breve descripción de los grupos parroquiales. Te invitamos a que ubiques cuál de ellos tiene una mayor similitud con tus propios dones y carismas y te integres, de manera que puedas conocer más a nuestro Señor Jesucristo en la oración, meditación y servicio, pulsa en su icono o en su nombre para saber más de ellos.