GRUPO SAN JUDAS

Talla

Bendecido en Montequinto "Dos hermanas" el 27 de Octubre de 2013 en la parroquia de nuestra señora de los Ángeles y san José de Calasanz. La imagen realizada por el escultor sevillano David valenciano, con 1' 10 cm de altura, realizada en madera de cedro real y policromada al óleo.

Bendición y llegada

Fue llevada en andas hasta la parroquia desde la capilla del colegio hispalense de los padres Escolapios acompañado musicalmente por la banda de cornetas y tambores Jesús de la Esperanza del mismo barrio de Montequinto.

Una vez en la parroquia con un templo abarrotado de fieles y niños asistentes a la misa dominical tuvo lugar la bendición por parte del sacerdote auxiliar de esta parroquia de montequinto Eugenio Cano Madrigal.

Cultos

Cada año es procesionado en andas por las calles de montequinto en el cortejo del Corpus Christi siendo portado por jóvenes y devotos de la parroquia. Se le dedica una misa en su honor el 28 de cada mes y se realiza función principal cada 28 de octubre siendo el día de su onomástica.