Una vez solicitados los permisos pertinentes y habiendo recibido autorización para poder llevar a cabo las iniciativas propuestas desde la parroquia, pasamos a detallar en que consistirán:

-12 de la mañana: rezo del Ángelus (por alguno de los miembros de la comunidad parroquial), lectura de la oración del Papa para pedir por el fin de la Pandemia, e himno a la Virgen de los Ángeles. De 12 a 12:05 aproximadamente.

-8 de la tarde: Rezo del Padrenuestro, mensaje-audio de agradecimiento de algún sanitario, o personal que están luchando y ayudando contra el Coronavirus, aplausos, canción “Resistiré”, himno de España, himno de Andalucía, y una canción final. De 7,58 a 8:10 aproximadamente.

Observaciones:

-El interés de esta iniciativa es para:

-pedir, animar y homenajear a aquellos que se están “batiendo” con tanta generosidad para vencer al COVID-19.

-generar un punto de unión entre todos los vecinos, que estos días tenemos que hacer un esfuerzo enorme quedándonos en nuestras casas, y así animarnos mutuamente.

-concienciarnos claramente del #quedateencasa
Y de ninguna de las maneras queremos generar ni conflicto, ni enfado en nadie…y entre todos hemos de procurar pacificar los ánimos, y que todos nuestros mensajes sean positivos, optimistas, y de ninguna de las maneras nos faltemos al respeto.

SOMOS LA GRAN FAMILIA HUMANA, Y AHORA LO TENEMOS QUE MANIFESTAR Y EXPRESAR MEJOR QUE NUNCA.

LA PARROQUIA, TU PARROQUIA, LA CASA DE TODOS.

P.d.- Aquellos que estéis en primera línea de lucha contra el COVID-19 (personal sanitario, fuerzas de seguridad, farmacéuticos, tiendas de alimentación…que queráis dejar un audio cortito, lo podéis hacer al teléfono de la parroquia: 689422691, y lo pondremos por la megafonía a las 8 de la tarde)